sábado, 24 de noviembre de 2007

hace ya un año =[

saben.. no se como describirlo...

recuerdo que yo lo conoci a el con el tema de "vete ya" en el 2004.

Estaba mirando su video.. y lo primero que hice fue poner cara de "QUE??!!"
Me preguntaba llorando "como puede ser que ese hombre haya conseguido lugar en la musica??!!, quien le firmo??, que talento vieron en el!!??"

(En ese momento yo tenia 14 años y estaba mas obsesionada que nunca en empezar mi carrera como cantante.. pero mis padres no me apoyaban.. entonces era mi rencor hacia esos artistas)

Yo odiaba a valentin. Escuchaba que lo pasaban en la radio y yo me enfurecia!! y no les miento.. yo lloraba de coraje y le comentaba a quien estuviera a un lado lo "estupida que era su musica".

Pero fue pasando el tiempo y me di cuenta que la expresion: "del odio al amor solo hay un paso" era totalmente cierta...

ya despues compraba sus discos, escribia inspirada en el y hasta lo fui a ver =[

yo llegue tarde a casa ese dia.. habia estado tomando entonces estaba super cansada..
eran las 10:00 am y mi mama que no sabia que lo fui a ver...

[mami] KARYNA!! estas despierta?? ni te imaginas lo que paso!!

[khary]ke?? =/

[mami] si sabes que anoche vino valentin elizalde al palenque verdad??

[khary] si =s

[mami] pues lo mataron saliendo

[khary] COMOOOOOO???? ='(

[mami] ven a verlo en la tv. lo estan pasando en todos los canales

[khary] pero mami no puede ser!! como!!??? es una broma!!


lo vi en todos los canales no lo podia creer!!! pensaba que era un malentendido.. pero ustedes saben lo que pasa cuando uno no quiere aceptar la realidad..
fui a buscar a mi prima que fue la que me habia acompañado a verlo y no paraba de llorar..
inmediatamente fui a buscar sus discos porque ya sabia que se agotarian rapido..

fue algo tan duro eso =[

de verdad que me duele mucho lo que le ha pasado =[

hay muchas versiones de "porque la muerte de vale" la mas mencionada es que lo mataron por andar retando a los mafiosos...

un amigo mio malaonda me dijo: "que querias?? que le aplaudieran?? pues claro que lo iban a matarrr y eso el ya lo sabia!!"

yo le tome un amor a vale como no se imaginan!!! y mas aun despues de su muerte.


ahora es un año ya =[ y sinzeramente aun no lo supero =[

que poca madre neta!! y aqui no hicieron nada, quien lo mato?? quiensabe.. y si supieran les vale madres.. aqui manda todo mundo menos la ley aja!! y la "ley" que manda nomas para hacer sus chingaderas, que pendejos neta..

pero de que vale uno enojarse si nunca podremos hacer nada =[



que se pudran en el infierno los asesinos y ojala que su vida este llena de sufrimiento.. pues recuerden imbeciles que el que hace mal.. se le regresa y le pega 2 veces en la cara mas fuerte..
se creen muy hombres pero no son mas que unos pendejos cobardes que no tienen cojones de nada, sabian que era grande y nada lo derrumbaria.. si pensaron que su muerte apagaria su carrera.. pobres idiotas nomas lo iluminaron mas.. a verrrr... sean quienes hayan sido donde quedaron sus weboz pendejetes?? mejor abrance a la verga ke no sirven para nada ojala ke en este momento los esten violando!!! =DDD



quiero que sepan zinzeramente que me duele mucho la muerte de vale y que no me lo saco de la mente.. que siempre vivira aqui y que en mi corazon caben todas esas personas que sientan lo mismo que yo..

pueden firmar mi metroflog aki
y si tienen myspace agreguenme aki


un abrazito a todos y vale descance en paz mi amor =[

1 comentario:

Anónimo dijo...

no mamz we =/