lunes, 24 de septiembre de 2007

las historias

Dice Graciela Beltrán que su padrastro fue asesinado como Elizalde

* Lamentó la muerte de "El Gallo de Oro" ocurrida este sábado

México, 26 Nov (Notimex).- La cantante mexicana Graciela Beltrán
lamentó la muerte de Valentín Elizalde, asesinado la madrugada de
este sábado y recordó que hace varios años también acribillaron a su
padrastro.

"Valentín estaba en la plenitud de su carrera, era un joven muy
talentoso y agradable, estoy muy consternada", comentó.

Sin mayores detalles, recordó que hace varios años su familia
padeció una experiencia como esta cuando en Estados Unidos "unos
afroamericanos balearon a mi padrastro en presencia de todos
nosotros".

Recordó que "era como un padre para los seis hijos de mi madre.
Murió en mis brazos y luego de ese lamentable suceso, secuestraron a
mi hermano Salvador en Guadalajara, Jalisco", señaló.

La llamada "Reina del Pueblo" dijo que 15 años después, su
familia continúa buscándolo, luego de que los responsables jamás se
comunicaron para solicitar un rescate. "Yo creo que no pudieron
localizarnos porque estábamos en Los Angeles, California", explicó

No hay comentarios: