domingo, 25 de febrero de 2007

opiniones

Consterna a Sheyla violencia en muerte de Elizalde

La actriz se muestra consternada ante la noticia pues conoce a la familia
del 'Gallo de Oro'

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 28, 2006.- Sheyla mostró gran
sorpresa cuando se enteró de la muerte de Valentín Elizalde, ya que
conoce a la familia del cantante, desde hace muchos años.
" ¡Ay Dios mío de mi vida! Yo conozco a toda su familia, hasta me puse
chinita (nerviosa)", manifestó la cantante y actriz.

La ganadora de Cantando por un sueño indicó que conoce a la familia
de Valentín Elizalde.

"Conozco a su papá, Joel, a todos, son gentes de mucha estima, de
muchos años. Yo soy sinaloense y ellos acostumbraban ir a las fiestas
que nosotros hacíamos, a cantar y todo en Culiacán, y los conozco
desde hace muchos años. No me esperaba una situación de este tipo
como me cuentas ahorita", abundó.

La cantante está consternada por la inseguridad que existe en México.

"¡Qué pena que esté pasando ese tipo de cosas en el medio del
espectáculo, ya ves lo que pasó con el hijo de Joan, el mismo Valentín,
un chavo bien chambeador, en la cima del éxito, no sé qué decirte",
manifestó.

Lo único que espera es que la familia del 'Gallo de oro' encuentre
resignación, pues aseguró que Valentín Elizalde fue un hombre limpio

No hay comentarios: